Bellpar - Los mejores servicios de jardinería y limpieza en Burgos

Bellpar - Los mejores servicios de jardinería y limpieza en Burgos

Bellpar en GenteDigital Burgos

Nuestra empresa ha insertado anuncios en el conocido diario semanal Gente (www.gentedigital.es) que sale todos los viernes en nuestra ciudad Burgos y llega a miles de hogares.

Como todos los años nos gusta que nuestros potenciales clientes y los clientes que llevan años contratando nuestros servicios, puedan disponer de la información necesaria sobre nuestra actividad en el sector de la jardinería al que llevamos dedicados más de 10 años.

Entre los servicios que ofrecemos destacan:

  • Mantenimiento de jardines en general
  • Servicios de fumigación
  • Instalación de sistemas de riego
  • Poda de árboles, plantas y setos
  • Diseño de jardines

Aquí os dejamos los enlaces de los semanales:

Gente Burgos nº 819

Gente Burgos nº 817

Gente Burgos nº 816

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Realizamos las tareas propias del cuidado de cualquier zona ajardinada: limpieza, cavado, regado, escarificado, plantado de diferentes especies, retirada de ramas y hojas, tratamientos para el césped, etc. Además, hacemos trabajos de diseño de jardines aconsejándoles sobre las plantas que más le convienen a su jardín. Nos ocupamos de las tareas propias de cada estación, como la recogida de hojas en otoño o la poda de árboles y arbustos en primavera.

PODA DE ÁRBOLES

La poda de árboles, setos y plantas es una de las acciones más importantes a la hora de cuidar un jardín. Tiene que acometerse con una cuidada planificación y periodicidad, para que los árboles permanezcan sanos. Nuestro trabajo consiste en la eliminación de todos aquellos elementos indeseables, como pueden ser: ramas secas, ramas enfermas que pueden dañar todo el árbol, rebrotes, ramas que corran el riesgo de romperse o ramaje excesivo de la copa de los árboles.

SERVICIOS DE FUMIGACIÓN

En los jardines pueden aparecer insectos que terminan por convertirse en una plaga como pulgón, orugas, gusanos que intentarán matar la hierba y las plantas. Para eliminarlos, utilizamos plaguicidas, productos específicos para ello que además son respetuosos con el medio ambiente.

INSTALACIONES DE SISTEMAS DE RIEGO

Realizamos la puesta en marcha del sistema de riego elaborando un plano con las zonas del jardín: árboles, rocallas, esquinas, etc., para instalar los distintos tipos de riego (por goteo, por difusores, por aspersores). Programamos un sistema electrónico de control de estos tipos de riego por zonas de jardín.

Login

Contraseña perdida?