Las limpiezas puntuales más profesionales y eficientes
Entre las labores que realizamos en el campo de las limpiezas puntuales se encuentran:
- Las limpiezas de fin de obra: las llevamos a cabo en el marco de la finalización de una obra o reforma, tanto si se trata de una vivienda unifamiliar, un inmueble completo, una oficina, un local o una tienda. Estamos especializados en la limpieza de suelos, por lo que en este tipo de limpiezas podemos realizar un pulido de su suelo que lo dejará brillante y como nuevo durante varios años.
- Las limpiezas de siniestros: llevamos realizando este tipo de limpiezas desde los años 90, por lo que nos adaptamos a cualquier situación, ya se trate de un incendio, una inundación, un derrumbe… No solamente limpiamos en profundidad, también nos ocupamos de la retirada de escombros, de la instalación eléctrica de emergencia, de la colocación de enseres, etc., ofreciéndole un servicio personalizado e integral.
- Las limpiezas de fachadas: nos ocupamos tanto de la suciedad convencional producida por el paso del tiempo y la contaminación, así como la producida por una reforma o las molestas y habituales pintadas. Limpiamos fachadas de cualquier material, y estamos especializados en limpieza de cristales y trabajos en altura, por lo que podemos ocuparnos de estas labores tan complicadas.